LA ESCUCHA ACTIVA ¿QUÉ ES?

Inicio / LA ESCUCHA ACTIVA ¿QUÉ ES?
  • LA ESCUCHA ACTIVA ¿QUÉ ES?
    LA ESCUCHA ACTIVA ¿QUÉ ES?A veces oímos pero no escuchamos y nos quedamos con interpretaciones erróneas de lo que sucede
    Aprender a escuchar te ofrece la posibilidad de tener una visión más objetiva y completa sobre los temas de su interés, sobre todo aquello que te inquieta o necesitas saber para poder tomar decisiones acertadas respecto de la educación, además de brindarte la oportunidad de generar un ambiente de colaboración mutua en lugar de uno de conflicto.
    Verás cómo el mayor problema de la comunicación con los niños es que no les escuchas para entender, sino para contestar y aconsejar y cómo esto entorpece la relación y su autonomía. Saber escuchar es principalmente poseer la capacidad de dejar de oír nuestras propias palabras.
    Aprender a escuchar es todo un arte que sólo puedes adquirir a través de la práctica. En este taller practicarás la escucha con profundidad. Cuando salgas sabrás cómo escuchar y esto mejorará de forma significativa tus relaciones y tu forma de entender el mundo, te cambiará la vida.

     

    Duración del taller: 2 horas.
    Consultar precio para grupos o asociaciones.
    Contacto

    Contacta con nosotras

    Not readable? Change text. captcha txt

    Start typing and press Enter to search