Educar desde Ser se transforma en Siete Pasos

Inicio / VideoBlog / Educar desde Ser se transforma en Siete Pasos

Educar desde Ser se transforma en Siete Pasos

En VideoBlog

Hace un año aproximadamente escribimos un post en él os contábamos que traíamos a España, en concreto a la Comunidad Valenciana  el modelo Gordon, un programa de entrenamiento en habilidades de comunicación eficaz y resolución de conflictos que creíamos que no dejaría indiferente a nadie.

Después de vivir la experiencia realizando entrenamientos tanto para padres como para profesores no sólo no les ha dejado indiferentes a ellos,  también ha tenido un gran impacto en nosotras,  a consecuencia de ello tanto mi compañera Isabel Vila como yo hemos decidido apostar de lleno por este proyecto y  a partir de ahora Educar desde Ser  se convierte en Siete pasos.

Hemos apostado por este cambio pues nos hemos dado cuenta con el trabajo realizado tanto en Educar desde SER  como en nuestros proyectos personales que la comunicación es la base de cualquier mejora y que a la hora de comunicarnos tenemos muchas carencias y escasas habilidades, además de malos hábitos heredados que nos dificultan más si cabe a la hora de comunicar.

Apostamos  por  trasmitir el modelo Gordon porque desarrollar habilidades en comunicación eficaz y resolución de conflictos nos hace la vida más placentera, elimina muchos momentos de estrés y peleas,  genera relaciones más reales, más sinceras, de mayor autorresponsabilidad y permite adquirir mucha seguridad en uno mismo, por lo que la autoestima se ve directamente fortalecida.

En este nuevo proyecto además de para padres y docentes incluimos programas para jóvenes y programas personales.

Deseamos que lo que os vamos a ofrecer a  partir de hoy  tanto  a través de la web como de  las redes sociales os sea de utilidad.

Nuestro sueño ahora  es poder hacer crecer este proyecto que sin duda y ya con evidencias claras sabemos que aporta calidad a nuestras relaciones y por tanto mejora de forma significativa la calidad de nuestras vidas.

Bienvenidos a Siete Pasos. 

entradas recientes
Contacto

Contacta con nosotras

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search