Es posible crear relaciones de verdad. Auténticas, claras, de confianza y libres.

Inicio / MAESTRO-ALUMNOS / Es posible crear relaciones de verdad. Auténticas, claras, de confianza y libres.

Es posible crear relaciones de verdad. Auténticas, claras, de confianza y libres.

El ser humano tiene una capacidad de acostumbrarse a la incomodidad impresionante. Y si hablamos de nuestras relaciones, la cuestión se dispara.

Porque, si te hago la pregunta

¿Estás satisfecho con tus relaciones?

Honestamente y mirándolo de cara ¿Qué me contestarías?

A mí al hacerme esta pregunta me surge otra ¿Cuál es el nivel de satisfacción al que puedo aspirar? Porque claro, después de tantos años y tantas relaciones, cuando echo la vista atrás, veo muchas de ellas que tal vez no pueda ni calificar de relaciones, por todo lo que he dicho o hecho que no ha hecho sino alejarme del otro, por todo lo que me hubiera gustado expresar y no he podido o sabido decir, por todo lo que pudo haber sido y no fue.

Y no es cuestión de lamentarse, es cuestión de elegir, de ahora en adelante, qué tipo de relaciones quiero construir. Porque en la medida en que construyo mis relaciones construyo mi vida.

Porque las cosas pueden ser de otra manera.

Es posible crear relaciones auténticas, donde ser uno mismo y poder conectar con el otro. Donde las incomodidades se expresen y se resuelvan y sirvan incluso para acercarnos más entre nosotros.

Disfrutar de de conocer a las demás personas, respetando las diferencias, sin necesidad de entrar en juicios. Sacar lo mejor de los demás.

Es posible reconocernos en el otro y que el otro se reconozca en nosotros y descubrir el asombroso valor que tiene el ser una persona íntegra, auténtica, conectada con la vida.

Salir del miedo que nos bloquea y vivir relaciones satisfactorias, donde nos respetemos a nosotros y a los otros.

Es posible comunicarnos de modo que nos acerquemos, que entendamos mejor cada día quienes somos y de qué manera podemos disfrutar de lo mejor de la vida.

Ser tú en cada momento, con naturalidad, estando presente en tu vida.

Porque ¿Cuánto disfrute estás dispuesto a incorporar a tu vida?

CONECTA, COMUNICA, CAMBIA.

entradas recomendadas
Contacto

Contacta con nosotras

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search