RELACIONES DE RESPETO Y CONFIANZA ¿CÓMO CREARLAS?

Inicio / RELACIONES DE RESPETO Y CONFIANZA ¿CÓMO CREARLAS?
  • RELACIONES DE RESPETO Y CONFIANZA ¿CÓMO CREARLAS?
    RELACIONES DE RESPETO Y CONFIANZA ¿CÓMO CREARLAS?Nos relacionamos con nuestros hijos a través del control para que se conviertan en aquello que creemos mejor, pero hay otra manera más efectiva.
    Existe una inteligencia vincular que no estamos teniendo en cuenta en el encuentro con el otro y esta ignorancia genera todo tipo de conflictos y relaciones en las que no terminamos de comprender que sucede ni cómo abordarlo.
    Entender cómo funciona y despertar a ella nos abre la puerta a una nueva forma de relacionarnos con los demás, nos invita a conocernos a través de la relación con el otro y a entender que hemos de cambiar el control por el entendimiento mutuo.
    En este taller abordaremos el tema de las proyecciones y entenderemos que en cada interacción con nuestros hijos hay partes nuestras que estamos cargando sobre ellos y viceversa.
    Esto nos saca del control que creemos tener y nos invita a aceptar la incertidumbre, nos saca de ver culpables y nos lleva a la responsabilidad total sobre lo que ocurre en nuestras vidas, de esta forma estamos asumiendo nuestro poder y dejando de depositarlo en unos y otros, eso es lo que genera la sensación de no tener el control. Cuando asumo mi responsabilidad y me hago cargo de mi poder personal estoy siendo un modelo del cual mis hijos se contagiaran.
    Esta falta de responsabilidad es la que estamos exigiendo a los niños sin nosotros haberla asumido.
    Enseñamos lo que sabemos, pero contagiamos lo que vivimos.
    ¿Qué modelo estás dando? ¿Qué estas contagiando?
    Empieza por ti.

     

    Duración del taller: 2 horas.
    Consultar precio para grupos o asociaciones.
    Contacto

    Contacta con nosotras

    Not readable? Change text. captcha txt

    Start typing and press Enter to search