MADRES Y PADRES

Inicio / MADRES Y PADRES

¿Imaginas educar fuera de las dudas y la culpa y sentirte profundamente satisfecha con lo que  les estás ofreciendo a tus hijos?

 

Cuando nuestros hijos nos mostraron que no sabíamos relacionarnos tuvimos dos opciones: creer que ellos eran la causa de todos nuestros problemas e intentar cambiarlos o descubrir dónde estábamos fallando y transformarnos a nosotras mismas. Elegimos la segunda opción, hoy no podemos estar más satisfechas y felices de nuestra relación con ellos.
Eso no quiere decir que no cometamos errores, los cometemos cada día, pero sabemos cómo resolver en cada momento. Los errores son inevitables, aprendemos de ellos sólo si somos capaces de salirnos de la culpa y la vergüenza.
Comprender muchas cosas, abrir la mente  y poner en práctica lo aprendido nos ha llevado a un lugar donde nunca imaginamos poder llegar.
Ahora sabemos que todo esto puede aprenderlo cualquier persona y sabemos cómo enseñártelo en sencillos pasos que podrás poner en práctica desde el primer momento.
Elije tu forma

WEBINAR GRATUITO

4 ACCIONES PARA REDUCIR CONFLICTOS CON TUS HIJOS

Si quieres conocernos desde el sofá de tu casa, comenzar a mejorar la relación con tus hijos y saber si vibras con nosotras te proponemos este webinar donde conocerás 4 puntos donde poder actuar para reducir los conflictos en casa.
Consulta aquí cuándo es el siguiente webinar.

TALLERES CORTOS

Si eres de los que quiere ir poco a poco, poniendo el foco donde te apetece y dando pasos a tu ritmo, o simplemente no dispones ahora de más tiempo, te proponemos talleres de dos horas y media de duración donde viviremos y profundizaremos en una temática en concreto.

MODELO GORDON. PADRES EFICAZ Y TÉCNICAMENTE PREPARADOS

Si prefieres abordar la educación con un modelo completo de habilidades de comunicación y resolución de conflictos, con una estructura clara de qué hacer y cuando, te ofrecemos el Modelo Gordon, el entrenamiento para madres y padres P.E.T, que ha funcionado a miles de personas en todo el mundo.
La duración del entrenamiento es de 24 horas. Aquí tienes más información.
Contacto

Contacta con nosotras

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search