Paso 3. Dale la vuelta a la tortilla.

Inicio / MAESTRO-ALUMNOS / Paso 3. Dale la vuelta a la tortilla.

Paso 3. Dale la vuelta a la tortilla.

PASO3

Esta semana comenzamos por el marco donde la situación no presenta ninguna incomodidad, todo está en armonía.  Este ejercicio es sencillo pero muy efectivo para poder estrechar lazos y consolidar vínculos con las personas que elijas.

Estamos acostumbrados a observar las carencias, los fallos de los demás, a indicarles todo aquello que han hecho ‘mal’: a tus hijos, a tu pareja, lo que te ha disgustado de tu amigo Juan, de tu amiga María… lo que podía haber hecho y no hizo…

SietePasos_Iconos04Hoy la propuesta es que le des la vuelta a la tortilla y te fijes en qué cosas te satisfacen de tu relación con el otro, qué cosas hizo que te hicieron sentir bien, que momentos agradables has pasado a su lado. Hoy te proponemos que disfrutes de tus relaciones, que te centres en todo lo que te aportan y lo que aprendes a través de ellas y que al final del día compartas con quien quieras aquello que hayas observado.

Esta semana, fíjate en lo que sí te gusta de los demás, simplemente dile de forma honesta y clara qué te ha gustado compartir, qué ha hecho la otra persona que te ha gustado o qué aprecias de ella.

 

imagen niños

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esto te llevará a un mayor nivel de conexión con el otro, creará vínculos más sanos y te hará sentir satisfecha.

entradas recomendadas
Contacto

Contacta con nosotras

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

distinguir problema