PROFESORES / CENTROS EDUCATIVOS

Inicio / PROFESORES / CENTROS EDUCATIVOS

¿Imaginas tener seguridad en el aula?

¿Tal vez estás cansado por las faltas de respeto?
¿O te sientes agobiada por no poder cumplir con las materias y no saber cómo lidiar con la falta de interés de tus alumnos?
¿Te faltan habilidades para poder abordar los problemas con los padres?
Cuando los alumnos están en un ambiente de respeto, cuidado, colaboración y confianza, se maximiza su aprendizaje. ¿Quieres aprender cómo generar este ambiente en tus clases? La clave está en ti.
Actualmente tenemos grandes profesionales docentes que  dominan a la perfección los contenidos que imparten  pero que apenas “conectan” con los alumnos. El dominio de las materias a la hora de impartir una clase es algo necesario, aunque no es suficiente. Con las habilidades de comunicación que aprenderás en nuestros talleres, conectarás con tus alumnos  y sabrás comunicarte con los padres.
Elije tu forma

CHARLA TALLER 

SANAR LAS ESCUELAS

Si quieres conocernos, comenzar a mejorar el ambiente en tu escuela, tener un primer acercamiento y saber si vibras con nosotras te proponemos este taller donde abordaremos el problema del acoso y os guiaremos para que encontréis soluciones a vuestra medida y que podáis empezar dando los primeros pasos o pulir los que ya estáis dando.

 

La duración de la charla es de dos horas y existe la posibilidad de una segunda parte donde poder profundizar en los conceptos.
Si te interesa contacta con nosotras.

TALLERES CORTOS

Si eres de los que quiere ir poco a poco, poniendo el foco donde te apetece y dando pasos a tu ritmo, o simplemente no dispones ahora de más tiempo, te proponemos talleres de dos horas de duración donde viviremos y profundizaremos en una temática en concreto.

MODELO GORDON. MAESTROS EFICAZ Y TÉCNICAMENTE PREPARADOS

Si prefieres abordar la educación con un modelo completo de habilidades de comunicación y resolución de conflictos, con una estructura clara de qué hacer y cuando, te ofrecemos el Modelo Gordon, el entrenamiento para profesionales de la educación de todos los niveles M.E.T, que ha funcionado a miles de escuelas y maestros en todo el mundo.
La duración del entrenamiento es de 24 horas. Aquí tienes más información.
Contacto

Contacta con nosotras

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search