Solo tus pensamientos sobre lo que sucede es lo que te afecta.

Inicio / MAESTRO-ALUMNOS / Solo tus pensamientos sobre lo que sucede es lo que te afecta.

Solo tus pensamientos sobre lo que sucede es lo que te afecta.

Nos liamos mucho creyendo que lo que nos afecta es lo que nos pasa o lo que hacen los demás, así entramos en una rueda de culpables y soluciones que nos nos lleva a ningún sitio. Quiza encontremos una solución puntual a esa situación y automáticamente ya estamos en otra, así vuelve a repetirse la misma rueda.

Esta semana te  invitamos a observar como lo único que realmente te afecta es lo que tu piensas acerca de lo que haces o lo que sucede.

Puede que estes sintiendote mal por que no pasas suficiente tiempo con tus hijos, en realidad lo que te esta afectando es lo que piensas con respecto a no pasar ese tiempo con ellos.

Además la tendencia es a juzgar a los demas en lugar de hacerte cargo tu misma de eso que estas pensando o sintiendo, a veces resulta más fácil pensar que las demás madres tienen tiempo y tu no y por eso están mejor, o ves a otras que teniendo tiempo no lo emplean para estar con sus hijos si no para irse con los amigos y te vas a juzgar eso.

De nuevo estas huyendo de ti misma para echar fuera la culpa que sientes y que la provoca aquello que piensas acerca de lo que haces o de la situación que vives.

Recuerda que solo son tus pensamientos los que te afectan.

Observalo y si te apetece comparte con nosotras cual es tu aprendizaje acerca de esto.

 

entradas recomendadas
Contacto

Contacta con nosotras

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search